Américo: "Estoy preparado para hacer un buen show"


La nueva sensación de la música tropical se tiene fe y cree que puede ser un buen candidato para estar presente en el certamen viñamarino.

Éxitos como "El Embrujo" y "Que levante la mano" lo consolidaron como un talento de la canción tropical. Pero es más allá de todo eso, Américo, es un profesional que se propone metas altas y cree que es el momento de tocar en el escenario más importante para un artista nacional: El Festival de Viña del Mar.

"Me encuentro preparado para poder hacer un buen show, para cantar ahí con todo el corazón y poder tener una buena respuesta del público. Creemos que podemos impactar", confesó el cantante quien tiene dos exitosos discos "Así Es" (2008) y "A Morir" (2009).

La avalancha de la nueva movida tropical romántica lo ha consolidado y puesto como el nuevo candidato para representar al género en el certamen de este Bicentenario. Para el cantante, la sola idea de ser parte de la lista de posibles invitados es motivadora.

"Estoy contento de ser considerado y que mi trabajo, en la forma que lo he desarrollado, me está regalando la posibilidad de quizás poder estar allí", señaló Américo.

El músico sabe que esta es una gran oportunidad para expandir su trabajo hacia mercados internacionales y, por supuesto, significaría obtener el reconocimiento a nivel nacional. "Ojalá así sea y poder cerrar este 2009 con broche de oro", indicó el cantante romántico.

Pero también es realista, porque sabe que en una carrera artística los éxitos se consiguen paso a paso. "Si no llegase a suceder mi visita al próximo Festival, voy seguir trabajando incansablemente para ganarme un espacio en un futuro, más consolidado y con aires más internacionales".

Habrá que esperar para saber si finalmente Américo llega a la Quinta Vergara donde, sin duda, se robará el corazón del "Monstruo".


0 comentarios: